Check Availability This Room

La Ermita de Salinas

Nuestra Casa Rural Finca la Ermita de Salinas, se encuentra en plena naturaleza, con una ubicación privilegiada, aislada pero a escasos minutos del centro de Talavera de la Reina, donde puedes disfrutar de cines, museos, teatros, zonas comerciales, su “casco viejo” donde en su multitud de locales de restauración, puedes degustar gastronomía local clásica y de vanguardia.Nuestra empresa tiene un largo recorrido en el sector, y esta nueva apertura en 2022, reúne todo aquello que los clientes nos han ido demandando en todos estos años: privacidad, ubicación aislada pero cerca de todo, piscina, barbacoa, jacuzzi, zona de juegos, red de vóley en jardín, pista de pádel, equipo de música, etc

Disponemos de 9 habitaciones dobles + 3 supletorias y un sofá cama, divididas 4 en la casa principal, 2 suite y 3 de ellas en la casa de la ermita, que es un espacio ideal para grupos con adolescentes, y además tiene su propia zona de cocina saloncito. TV´S SMART TV,

Para completar nuestra oferta disponemos de jacuzzi de uso libre, acristalado para 6 plazas con unas preciosas vistas. incluido siempre

MUY IMPORTANTE:
• En las tarifas se indican varias posibilidades de contratación según capacidad, les detallamos como se configuran inicialmente, salvo otras condiciones pactadas para las que deben de ponerse en contacto antes de reservar:
– 18 plazas: 4 habitaciones de la casa principal + 3 habitaciones de la casa anexa + 3 camas supletorias + sofa cama
– 22 plazas: la capacidad de 18 + suite de 4 plazas con baño propio.
– 26 plazas: la capacidad de 22 plazas + suite de 4 plazas con baño propio.

Distribución de las habitaciones según estancias:
CASA PRINCIPAL: 4 habitaciones: 1 habitación el altillo doblado en el salon con 2 camas de 90, 1 habitación triple cámara de matrimonio y una supletoria, 1 cama de matrimonio con un baño dentro de la habitación, 1 con 3 camas de 90 + 1 de 90 en el altillo tipo litera.

CASA ERMITA: 3 habitaciones dobles con cama de 90. baño, salón, cocina.

SUITES: 1 de ellas con cama matrimonio y 2 camas de 90 + baño propio, y la otra 4 camas de 90 y baño propio.
La cuna está incluida en cualquier opción de tarifa sin coste adicional , deben avisar al menos 48 horas antes de la llegada de que las usarán para poder disponerlas.
Si desean otra configuración deben ponerse en contacto con nosotros Antes de realizar la reserva[
La cuna está incluida en cualquier opción de tarifa sin coste adicional , deben avisar al menos 48 horas antes de la llegada de que las usarán para poder disponerlas.

Si desean otra configuración deben ponerse en contacto con nosotros Antes de realizar la reserva

El amplio salón de la casa principal es muy acogedor, un espacio diáfano con zona de tv y sofá y mesa imperial para todos. Desde el salón podemos acceder al porche acristalado donde disponemos de la zona de pin pon y diana, y además tiene salida al jardín donde se encuentra la barbacoa y la piscina de verano, con su zona chill-out y la red de voley.

La cocina de estilo rústico pero con todas las comodidades, esta dotada de todos los electrodomésticos necesarios para que los “chef” de la familia puedan preparar todo tipo de manjares durante su estancia.

Junto a la casa anexa se encuentra en un lado la fabulosa pista de pádel, para aquellos que este deporte es un fijo en su ocio y tiempo librem y en el otro lado un jacuzzi acristalado de uso incluido en la tarifa y disponible todo el año.

Disponemos de una amplia zona de aparcamiento, y todo el perímetro de la finca está delimitado por cerramiento de obra y puerta automática de acceso.

Al encontrarnos a escasos 2 km de Talavera de la Reina, la gran mayoría de establecimientos de comida a domicilio y supermercados nos sirven allí. Además de tener varias opciones de catering ( bajo disponibilidad de servicio).

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

EXTERIOR
Barbacoa, sala de juegos, terraza, piscina, zona de aparcamiento, jardín, tenis.
INTERIOR

Aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación, ping pong, chimenea, jacuzzi.

 SERVICIOS
Admite animales, cuna disponible, paseos con guía, acceso a internet, se sirven comidas y cenas, actividades para niños.
SITUACIÓN
Cerca de un lago, acceso asfaltado, fuera del casco urbano, aislada, cerca de campo de Golf.

ACTIVIDADES

  • Bicicleta de montaña – BTT
  • Caza
  • Enoturismo
  • Multiaventura
  • Senderismo – trekking
  • Golf
  • Esquí Acuático

 

  • Para mejorar su estancia usted podrá realizar todo tipo de actividades:• De tapeo por el casco viejo de Talavera.
    • Visita a fabrica de cerveza artesana.
    • Ocio nocturno.
    • Visita a ganadería reses bravas.
    * actividades acuáticas en el embalse de serranillos
    * visitas guiadas en talavera de la reina
    * parque multiaventura cercano
    * zoo safari Hinojosa de san Vicente

    ¡Y mucho más!

LUGARES DE INTERÉS

En los alrededores de Casa Rural Finca La Ermita de Salinas, podrás conocer lugares como:

• Arroyo molinillo en pepino.
• Pantano de la portiña en pepino.
• Valle del Tiétar.
• Sierra de San Vicente.
• Talavera de la Reina.
• Segurilla.
• Toledo.
• Cuevas del Águila.
• Sierra de Gredos.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en comentar “La Ermita de Salinas”

×

¡Bienvenido!

Haga click más abajo para iniciar conversación y resolver sus dudas

× ¿Necesita ayuda?