Check Availability This Room

Finca Los Sauces

En pleno corazón de la comarca de la Jara, se ubica nuestra “Finca Los Sauces”, sin dudarlo un espacio para el retiro que no les dejará indiferentes.

Pensada para disfrutar con la familia y amigos, en un entorno natural único, nuestra Casa Rural se ubica en una zona elevada de la finca, donde se divisan los atardeceres más bellos de toda la zona, con vistas 360º a toda la finca, pudiendo divisar especies tan hermosas como corzos o venados.

La construcción es moderna y funcional, pensada para vivir momentos únicos en paz y calma en plena naturaleza, pero con todas las comodidades del siglo XXI.

La casa además de estar ubica dentro de una finca agrícola de en torno a 100 hectáreas, dispone de amplias zonas de jardín que rodean la casa, una espectacular zona de barbacoa techada con horno de leña y encimera para hacer esos guisos contemplando la naturaleza, y tomando una caña con nuestros amigos..Una preciosa y amplia piscina de verano con zona de tumbonas junto al porche principal donde los atardeceres y las sobremesas serán eternas..
Ya en el interior disponemos de un amplio salon/ comedor con cocina americana, zona de sofa con tv y chimenea, y una zona de comedor junto al porche.

En esta planta baja se encuentran dos habitaciones de matrimonio que comparten un baño exterior, en una de ellas además se instala una cama supletoria, y ya en planta primera disponemos de una suite con cama de matrimonio, supletoria y baño propio.
Justo adosado a la casa se encuentra el nuevo loft con 4 plazas, baño propio y tv.

Una casa, una finca, que es todo un lujo para aquellos viajeros que buscan un sitio exclusivo en plena naturaleza.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

EXTERIOR

Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Granja.

INTERIOR

Aire acondicionado, Baño compartido, Baño en habitación, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión.

 SERVICIOS

Acceso internet, Admite mascotas, Cuna disponible.

SITUACIÓN

Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

ACTIVIDADES

  • Bicicleta de montaña – BTT
  • Caza
  • Senderismo – trekking
Les recomendamos un paseo por nuestra finca!!

Pero además, estamos en un entorno privilegiado, cercano a lugares muy especiales para visitar sin tener que realizar grandes desplazamientos.

• Senderismo
• Quesería de la jara
• Rutas en bici
• Rutas a medida a través de senderismo a la carta Javier Méndez: jara alta / cuidad de vascos/ via verde de la jara/ ruta de los molinos de riofrío/ gredos/ guadalupe..etc

LUGARES DE INTERÉS

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar:

* Les recomendamos la Panadería de la Nava!!! tlf 653973855

• Cerca de Madrid pero lejos del ruido

• Quesería la jara- la nava de ricomalillo.
una experiencia gastronómica para los amantes del queso y la tradición.

• Visitar Oropesa siempre es interesante para conocer su historia, su impresionante castillo de la época medieval y su gastronomía .

• Piedraescrita
Lo más característico de Piedraescrita es su iglesia declarada monumento dedicada a Santa María. Su decoración y estructura interior es una obra de arte.

• Virgen guadalupe – Guadalupe
Uno de los centros de peregrinación más importantes de la Península Ibérica después de Santiago de Compostela.

• Ciudad de Vascos
Paisaje salvaje y terroso en el que descubrir retazos de juegos musulmanes, enseres de cerámica, cobre o hierro que nos transportan a una época en la que los árabes dominaban la península.

• Vía verde de la Jara
En el antiguo y nunca activo trazado del ferrocarril que unía a las poblaciones jareñas, se dispone hoy una ruta cuidada, armónica, fácil para pasear e interesante para realizar en bici. Actualmente es un lugar muy visitado por amantes de la naturaleza y el deporte.

• Sevilleja de la Jara
Lugar perfecto para acudir con niños. Perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está especializado en recuperar y conservar rapaces. Se desarrollan programas para público escolar y adulto cuyo objetivo es compartir la pasión por las aves.

La mina de oro
Situada en la Nava de Ricomalillo es una mina abandonada del siglo XIX. Es un recorrido subterráneo muy interesante desde el punto de vista de la «espeleología minera».

×

¡Bienvenido!

Haga click más abajo para iniciar conversación y resolver sus dudas

× ¿Necesita ayuda?