El molino de las eras es uno de esos lugares donde encontrarán todo lo necesario para salir de la rutina de la ciudad y desconectar. Sin duda un lugar para escaparse en familia o con amigos y disfrutar de sus espacios al aire libre, de su remodelada edificación, pero sin perder la esencia rural de su antiguo molino .
Con 5 habitaciones ambientadas por eras históricas (piedra, bronce, hierro, madera y máquinas), todas con baños incluidos, y un gran salón/ comedor con cocina americana, se hace una casa fácil, cómoda y confortable de estar. Ademas en nuestro patio privado de mas de 500m2, disponen de barbacoa, cenador bajo la sombra de la parra, piscina de verano totalmente vallada y parquing, ademas de mobiliario de jardín.
Para los más nostálgicos en el tiempo se encontrarán en el salón el antiguo molino, que a parte del motivo decorativo, guarda un gran valor sentimental y aporta un toque cariñoso a los orígenes ancestrales de la casa.
Equipada con calefacción y aire acondicionado, chimenea, jardín con terraza, piscina y barbacoa; zona de aparcamiento, cocina con horno, microondas, lavavajillas, etc…
Cuna disponible. Se admiten mascotas.
El alquiler incluye: 1 puesta de ropa para todas las camas, un repuesto de toallas de baño para 14 plazas, menaje de cocina, mantelería, sillas y mesas, cubertería, cristalería, vajilla. Paellera, caldero, con rosca de gas, productos limpieza: lavavajillas, estropajo y bayeta estándar, pastillas lavavajillas…etc si durante su estancia requieren cambio de sábanas y toallas deben indicarlo a nuestro personal.